De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
No importa el principio ni el final solo continúe leyendo si bien se puede decir que usted ya no esta en su mundo monótono y ha ingresado a otro mundo, no pregunte porque ni como salir, ya que lo hará poco interesante y no será divertido para nosotros que estamos jugando con su vida incoherentemente. Empieza la historia.
Usted en medio de una ciudad industrializada, corre sin razón y dirección a causa de que unos tipos de una autodenominada policía secreta lo persiguen. Resulta que mientras dormía se unió a uno guerrilla de ultraderecha obteniendo el nombre de maestro de los jazmines. No entiende nada pero sigue corriendo hasta entrar en una vecindad donde le pide ayuda a un joven, el cual no le da ni la hora porque está distraído con su nuevo I-Phone. Lo dejan de perseguir pero porque, eso es algo que no le interesa y menos a nosotros.
Lo atrapan y lo enjuician por desacato en una comuna francesa. Sale libre porque alguien pago su fianza, se ve que la guerrilla lo busca pero los ha traicionado vendiendo información por unas cuantas bolsas de Rocklets. Los guerrilleros se enteraron de su trato y tratan de matarlo poniendo una bomba en su bicicleta la cual fue confiscada por el departamento de tránsito por falta de documentos. Se salve pero las autoridades migratorias descubren que su estadía en el país es ilegal. Compra una Visa falsa y pone una posada en el inhóspito desierto de Gobi pero las autoridades se lo expropian para quedarse con esa área estratégica del mapa.
Vuelve a su país de origen el cual esta igual de desastroso. Una bomba estalla en vestíbulo de su hotel y creen que usted es el responsable pero usted ya salió corriendo hacia un país limítrofe que estaba a solo 45km de su residencia particular. Los del servicio secreto lo estaban esperando y no puede escapar a menos que se arrastre por un tubo cloacal de 2km lo cual hace sin pensarlo. Corre e ingresa en una florería de arbolitos bonsai, se orina sobre uno de ellos causando un desmayo en el florista.
No entiende porque tiene que pagar los impuestos mas bien los detesta pero no atrae la atención como si fuera un espectro y papeles de diarios viejos caen desde los edificios por un día festivo de una religión extraña practicada por sus colegas. Piensa inmolarse en el hall de un banco pero lo detienen y lo mandan a un manicomio especial. Escapa y ahora la policía lo busca.
Le diagnostican una enfermedad terminal mientras se hacía un chequeo médico quedándole 5 horas de vida. Está desesperado por la crueldad de este mundo por lo que decide emborracharse con un proxeneta cubano del cual se hizo amigo en uno de esos viajes de autodescubrimiento espiritual. Al cantinero no le gusta su actitud y tiene una pelea con un vago irlandés el cual pierde dos dientes. Sale maltrecho de aquel sitio maloliente sin nada por lo que pensar. Ve la hora y solo le quedan 30 minutos.
Una hermosa dama pasa a su lado y usted desesperadamente la toma para después besarla pudo llegar a más pero se le acaba el tiempo. Decide pasar sus últimos minutos presenciando un partido de fútbol a punto de terminar en el que juega su cuadro deportivo aunque ni siquiera sabe porque los apoya solo desea ver el último tiro de esquina. Es gol y usted grita con el que será su último aliento. Cae duro en al tribuna mientras hecha una última ojeada a su reloj. El tiempo se acabo GAME OVER
Despierta de una siesta en su sofá y nota que estaba leyendo un libro de mecánica industrial. Sale a tomar aire pero las fábricas no lo dejan. Luego unos sujetos de la policía secreta lo persiguen dando paso a lo que usted ve como un Déja Vú eterno.
Autor(es):